Quiénes somos

Creemos que la sustentabilidad no pasa solamente por ayudar a nuestro planeta no generando basura, si no que también pasa por apoyar a otras pymes en este camino. La sustentabilidad se contagia y sin el apoyo de nuestros principales embajadores: nuestras marcas aliadas, nada de esto hubiera sido posible.

Somos 2 hermanas liderando este lindo emprendimiento, con una idea nacida el 2018 que se concreta el 2019 donde quisimos emprender entregando una solución compostable para despachos a un mercado rodeado de plástico, sobres de papel y cartón.


A lo largo de este tiempo, hemos incorporado el trabajo de talentosas ilustradoras haciéndolas parte de los diseños de nuestras bolsas, también apoyamos a la reforestación de nuestro país y hemos eliminado toneladas de plástico y papel de 1 sólo uso.


Aún falta mucho por hacer y comunicar para contagiar a más personas en el camino de la sustentabilidad, por esta razón dejamos a disposición de todos nuestros aliados contenido gráfico y audiovisual para ayudar a comunicar la importancia que tiene ser un #Ecolover.

Zona de descargas

Logos

Descargar

Imágenes

Descargar

Videos

Descargar
0