Hola! Sabemos que es difícil de creer! Si tienes dudas, deja tu mensaje y te responderemos sustentablemente!

 

Blog Ecolover

¿Cómo estás despachando tus productos?

Cómo estás despachando tus productos?. Es una gran pregunta y atingente a los tiempos que vivimos. En medio de esta crisis los e-commerce de pymes lideran por primera vez la preferencia de clientes. “El emprendedor busca que todas las compras lleguen en los plazos, porque es de su proyecto de lo que vive”, comentó el socio director de Research de Kawésqar Lab Christian Oros.

Al crecer el número de aliados y la demanda de Nuestras bolsas compostables hemos podido corroborar esta afirmación. Las pymes y emprendedores están vendiendo más que antes de la contingencia y por ende aumentando sus despachos. Y además son los primeros en sumarse en disminuir el plástico, cartón y bolsas de papel para realizar despachos sustentables que no generen basura.

Por lo que también, ha crecido y aumentado el número de empresas emprendedoras que ofrecen sus servicios de logística. Existen ofertas atractivas de despachos y última milla en menos de 24 horas con recolección gratis a las casas. Otros que apuestan por ocupar autos eléctricos o bicicletas por despachos sin huella de carbono.

Coméntanos en este blog que empresa estás ocupando y cual es su principal modo de operar que te beneficia. Si aún no has encontrado una que te acomoda también sería interesante saberlo. Y tú ¿cómo estás despachando?

Sé el primero en dejar un comentario

Publica un comentario

0