Hola! Sabemos que es difícil de creer! Si tienes dudas, deja tu mensaje y te responderemos sustentablemente!

 

Bolsas Compostables

Somos bolsas compostables para despachos Ecolover
No te confundas con bolsas de papel o bolsas de plástico reciclable

Nuestros Productos

Bolsas Compostables

Somos bolsas compostables para despachos Ecolover

No te confundas con bolsas de papel o bolsas de plástico reciclables

Nuestros Productos

Reforestemos
684

Árboles Reforestados

Fundación Reforestemos

Cuando escojas las BOLSAS PARA DESPACHOS MEDIANA,  cada 100 bolsas se  reforestará 1 árbol a nombre de tu marca.

Reforestemos
Blog Ecolover
Visitar Blog

Algunos de nuestros aliados

¿Cómo reconocer una bolsa compostable?

Suena sencilla la pregunta, pero en realidad no lo es. En el mercado han surgido numerosas marcas de bolsas que dicen ser compostables, pero dependen de varios factores para serlo en su totalidad, por ejemplo: porcentaje de almidón de maíz, grosor, si cuentan con doble capa interior o no, etc. No basta con ver los logotipos de certificaciones impresos en la bolsa, ya que esos sellos de compostabilidad pueden referirse a Compost Industrial y requieren de condiciones especiales para su desintegración, donde el acceso a esas plantas industriales no es el mejor, al no existir un convenio con las municipalidades que se hagan cargo de retirar los residuos orgánicos.

Por esta razón, hace 2 años fabricamos bolsas para Compost Domiciliario, y así todas las personas que las reciban pueden compostarlas en casa: en un macetero, en una compostera, o vermicompostera. Seguir Leyendo..

¿Cómo estás despachando tus productos?

Cómo estás despachando tus productos?. Es una gran pregunta y atingente a los tiempos que vivimos. En medio de esta crisis los e-commerce de pymes lideran por primera vez la preferencia de clientes. “El emprendedor busca que todas las compras lleguen en los plazos, porque es de su proyecto de lo que vive”, comentó el socio director de Research de Kawésqar Lab Christian Oros.

Al crecer el número de aliados y la demanda de Nuestras bolsas compostables hemos podido corroborar esta afirmación. Las pymes y emprendedores están vendiendo más que antes de la contingencia y por ende aumentando sus despachos. Y además son los primeros en sumarse en disminuir el plástico, cartón y bolsas de papel para realizar despachos sustentables que no generen basura. Seguir leyendo..





0